BÚSQUEDA AVANZADA

Bally

Bally Manufacturing Corporation fue fundada por Raymond Moloney en 1932. La compañía tomo su nombre de su primer juego Ballyhoo. Con sede en Chicago, la empresa se convirtió rápidamente en un fabricante líder de la época. A parte de las pinball también fabricaban maquinas tragaperras y tuvo un gran éxito en el desarrollo y mejoras de las maquinas que luego fueron el núcleo de la industria naciente.

Después de la Segunda Guerra Mundial, donde se dedicaron a vender minucion y piezas de aviones, se continuo con las innovaciones en las maquinas pinball y tragaperras.

Ray Moloney murió en 1958 la compañía fracaso rápidamente. Pero en 1963 un grupo de inversores la compro y gracias a esta compra Bally se convirtió en el líder del sector de las tragaperras, creando «Money Honey», la primera tragaperras electromecánica. A finales de 1960 empezaron a cotizar en bolsa y adquirieron Midway Manufacturing que se dedicaba a los juegos recreativos.

Durante la década de los 70 y principios de los 80 la empresa la empresa se expandió comprando negocios y abriendo divisiones nuevas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.