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Metal Hawk

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Ficha técnica

Fabricante

Año de Fabricación

Hardware

Tecnología Visual

Diseñador

Música por:

,

Máximos Jugadores

Jugadores simultáneos

Controles.Botones

Panel de control

Tipo cabinet

Cabinet dedicado

Plataformas

,

Manual

Esquema

ROM

Juego original

Flyer

Fotos

Tema

Tipo de máquina recreativa

Fecha ultima revision

Descripción

Metal Hawk  es un juego arcade de disparos multidireccional de 1988desarrollado y publicado por Namco . Asumiendo el control del helicóptero de ataque titular, el jugador tiene la tarea de usar una ametralladora y misiles aire-tierra para destruir enemigos y ganar una cierta cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo, todo mientras evita la colisión con proyectiles enemigos y obstáculos. . El Metal Hawk puede cambiar su altitud para permitirle elevarse más alto en el aire o bajar hacia el suelo. Se ejecutó en laarcade Namco System 2 .

Metal Hawk fue uno de los primeros juegos desarrollados bajo la entonces nueva división de videojuegos de investigación y desarrollo (I+D) de Namco en Japón. El personal de desarrollo se centró en crear un juego que fuera a la vez divertido y estimulante, y uno con capacidades de hardware poderosas e impresionantes, específicamente en su gabinete arcade de simulador de movimiento . Shinji Hosoe compuso la banda sonora del juego con la ayuda de Kazuo Noguchi; las primeras versiones tenían canales adicionales de sonido e instrumentos con un ambiente más optimista; estos canales tuvieron que eliminarse más tarde debido a la falta de espacio en el hardware. La actriz de voz japonesa Maya Okamoto se desempeñó como la voz del operador, que brinda comentarios durante los niveles.

Archivos

Manual técnico
Esquemas
Roms
Ajustes del juego
Planos del Cabinet

Colección de documentación disponible

(Si disponéis de más documentación puedes enviarla al Museo del Recreativo)

Consejos y trucos

* El nivel de dificultad del juego está determinado por el tipo de automóvil con el que el jugador elige correr. El coche ROJO (con ruedas más grandes) establece el nivel de dificultad en «fácil», el coche AZUL en «normal», el coche NARANJA en «difícil» y el coche GRIS en «más difícil».

* Presione el botón INICIO mientras juega para una vista trasera. Una cosa a tener en cuenta es que el cambio de marcha de Power Drift (de bajo a alto, como al inicio de una carrera o después de un accidente) debería implementarse mucho más rápido que en otros corredores de juegos de carreras. * Etapas de bonificación extra: Terminar en primer lugar en todas las pistas de los cursos B y D permitirá que los jugadores puedan competir en una pista especial usando la bicicleta del clásico corredor de 1985 de Sega, «Hang-On». Termine primero en las cinco pistas de cualquier grupo dado (A a E) y los jugadores podrán competir en una pista especial usando el jet de «After Burner».

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