BÚSQUEDA AVANZADA

Deja de pensar en cómo serán los juegos en el Futuro

Categoría:

Ficha técnica

Tipo (VHS)

Medio de Publicación (VHS)

Publicado por (VHS)

Año publicación (VHS)

Duración (VHS)

11 MINUTOS

Idioma (VHS)

Descripción

Vhs (Película de vídeo) promocional realizado por Hobby Consolas e incluido conjuntamente con la revista nº 51 correspondiente a diciembre de 1995 sobre Nintendo.  

A diferencia de la mayoría de vídeos promocionales, este está grabado en España cuyo protagonista es el adivino Cipriano.  Cuya voz corre a cargo de José Luis Gil, más conocido por su papel de «Juan Cuesta», o por el doblaje de «Buzz Lightyear».

 

CONTENIDO (VHS):

Texto carátula Frontal: 

“Deja de pensar en como serán los juegos en el futuro”

 

Texto carátula Posterior:

Tan solo se muestra el logo de Nintendo y las normas de copywrite.

 

Contenido Película:

En esta película se muestra los juegos  para la presente Super Nintendo,  demostrando que no tiene nada que envidiar a la competencia: Killer Instinct, Donkey Kong Country 2 y Super Mario World 2 entre otros. Pero también en el afán de mostrar novedades se presenta la futura consola: «Ultra 64» prevista para 1996. Pero ya sabemos lo que fue y no lo que pretendía ser.

 

VÍDEO PROMOCIONAL


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deja de pensar en cómo serán los juegos en el Futuro”