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Taiko no Tatsujin 13

Ficha técnica

Año de Fabricación

Fabricante

Flyer

Fotos

Máximos Jugadores

Jugadores simultáneos

Nacionalidad

Manual

Esquema

Colección Museo

Tecnología Visual

Tipo de máquina recreativa

Tema

Descripción

El 13º Taiko no Tatsujin, lanzado en diciembre de 2009, solo cinco meses después del exitoso Taiko 12.5. Taiko 13 lleva el juego a nuevas alturas, siendo la primera versión que se usará en un torneo oficial de Taiko no Tatsujin a nivel nacional (Japón, por supuesto) en abril de 2010. En términos de nuevas características, nuevamente no introduce muchas cosas nuevas, excepto un ligero cambio en el nombre del género Niños / Folk de Kanji a hiragana.

Siendo la primera sala de juegos en introducir métodos alternativos para desbloquear canciones secretas además de ingresar códigos secretos, algunos de ellos se filtraron a los jugadores mucho antes de que se entregara el código secreto oficial. Incluso Namco siguió el juego ofreciendo pistas a los jugadores en el camino. Hubo mucha deducción sobre el método exacto para desbloquear canciones sin códigos secretos, pero todos requerían una mano experta en FCing una canción a triple velocidad o algo así.

La lista de canciones fue una vez más revolucionaria y tenía suficientes canciones nuevas bajo la manga a pesar de que su socio de generación, Taiko Wii 2, fue lanzado antes que él. La más notable fue la nueva canción de 2000, Hataraku 2000, que desafía incluso a los jugadores más poderosos a un desafío loco. Con Hataraku 2000, la 'élite cuatro' de Taiko finalmente estuvo presente en una única sala de juegos: Kita Saitama 2000, Rotter Tarmination (Ura), Ryougen no Mai y esto. Otra canción notable es Monster Hunter Medley, que una vez más es el esfuerzo de Namco por expandirse a las tendencias más populares en Japón. Namco también insertó un chiste furtivo de April Fools en esta sala de juegos de antemano. Realmente saben cómo planificar la divulgación de información a los jugadores a tiempo.

Taiko 13 es también la primera sala de juegos en tener un 'tema final', como dijo el equipo de Taiko en su blog cuando finalmente se entregó el código final que contenía lágrimas de menta y dicha canción final.

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