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Power Drift DLX

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Ficha técnica

Fabricante

Año de Fabricación

Hardware

Tecnología Visual

Diseñador

Música por:

Máximos Jugadores

Jugadores simultáneos

Controles: Joystick

Controles.Botones

Panel de control

Tipo cabinet

Cabinet dedicado

Plataformas

,

Manual

Esquema

ROM

Juego original

Flyer

Fotos

Tema

Tipo de máquina recreativa

Fecha ultima revision

Descripción

En Power Drift, un solo jugador corre contra otros once pilotos en cualquiera de los cinco circuitos abstractos y tremendamente exigentes. Las 25 etapas del juego (separadas en 5 carreras diferentes, solo UNA de las cuales se puede jugar por cada partida) están construidas con pistas onduladas, inclinadas, al estilo de una montaña rusa; con saltos, descensos y chicanes. En la mayoría de las etapas, es posible «caerse» de las secciones más altas de la pista, estrellarse contra el suelo y perder valiosos segundos.

El magnífico efecto de montaña rusa de Power Drift se mejoró aún más con la introducción de un «eje de inclinación»; a medida que el jugador gira hacia la izquierda y hacia la derecha, la pantalla refleja los movimientos del controlador y se inclina sobre su eje

Power Drift fue otro juego de carreras en 3-D visualmente soberbio» escalado de sprites «de Sega y, habiendo perfeccionado el género de carreras con» Out Run «de 1986 y la serie» Hang-on «, la compañía acusó a Yu Suzuki y su equipo para llevar al corredor de arcade a sensaciones nuevas

Archivos

Manual técnico
Esquemas
Roms
Ajustes del juego
Planos del Cabinet

Colección de documentación disponible

(Si disponéis de más documentación puedes enviarla al Museo del Recreativo)

Consejos y trucos

* El nivel de dificultad del juego está determinado por el tipo de automóvil con el que el jugador elige correr. El coche ROJO (con ruedas más grandes) establece el nivel de dificultad en «fácil», el coche AZUL en «normal», el coche NARANJA en «difícil» y el coche GRIS en «más difícil».

* Presione el botón INICIO mientras juega para una vista trasera. Una cosa a tener en cuenta es que el cambio de marcha de Power Drift (de bajo a alto, como al inicio de una carrera o después de un accidente) debería implementarse mucho más rápido que en otros corredores de juegos de carreras. * Etapas de bonificación extra: Terminar en primer lugar en todas las pistas de los cursos B y D permitirá que los jugadores puedan competir en una pista especial usando la bicicleta del clásico corredor de 1985 de Sega, «Hang-On». Termine primero en las cinco pistas de cualquier grupo dado (A a E) y los jugadores podrán competir en una pista especial usando el jet de «After Burner».

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