En Power Drift, un solo jugador corre contra otros once pilotos en cualquiera de los cinco circuitos abstractos y tremendamente exigentes. Las 25 etapas del juego (separadas en 5 carreras diferentes, solo UNA de las cuales se puede jugar por cada partida) están construidas con pistas onduladas, inclinadas, al estilo de una montaña rusa; con saltos, descensos y chicanes. En la mayoría de las etapas, es posible «caerse» de las secciones más altas de la pista, estrellarse contra el suelo y perder valiosos segundos.
El magnífico efecto de montaña rusa de Power Drift se mejoró aún más con la introducción de un «eje de inclinación»; a medida que el jugador gira hacia la izquierda y hacia la derecha, la pantalla refleja los movimientos del controlador y se inclina sobre su eje
Power Drift fue otro juego de carreras en 3-D visualmente soberbio» escalado de sprites «de Sega y, habiendo perfeccionado el género de carreras con» Out Run «de 1986 y la serie» Hang-on «, la compañía acusó a Yu Suzuki y su equipo para llevar al corredor de arcade a sensaciones nuevas
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